chollitoschollazos.com ¡Chollo! Exprimidor Jata Ex611 de acero inoxidable 160W por 29.90 euros


G

Germán

Invitad@
Exprimidor Jata Ex611 de acero inoxidable
Exprimidor Jata Ex611 de acero inoxidable

¿Buscas una buen exprimidor de palanca Jata?​


Venga, exprimir un buen zumito de naranja por la mañana no debería ser muy complicado ni difícil, sobre todo si utilizas este Exprimidor Jata Ex611 de acero inoxidable con brazo para facilitar la extracción del zumo.

Exprimidor Jata Ex611 con cuerpo, el filtro y el vertedor son de acero inoxidable.​


Un acero inox con recubrimiento anti huellas que lo hace que no se queden marcas y esté siempre impecable. Lleva dos conos para conseguir la máxima eficacia, el cono grande para frutas como naranjas o pomelos, y el cono pequeño para limones o mandarinas.

Motor profesional de 160 W.​


Otro de los problemas es el coñazo de la limpieza después de cada uso, tiene sistema antigoteo ,además, es desmontable lo que también hace que se pueda limpiar fácilmente.

Venía de un Braun que tenía la etiqueta de silencioso, pero éste hace la mitad de ruido, y aparte tiene un motor potente y con un giro muy lineal y sin vibraciones, como me pasaba con el anterior, solo señalar que acabé por no utilizar la tapa para exprimir porque me resultaba incómoda ya que costaba centrar la media naranja, tal vez tendría que tener un brazo más largo, pero para mí no es problema

La entrada ¡Chollo! Exprimidor Jata Ex611 de acero inoxidable 160W por 29.90 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba