productosplus.com ¡Chollo! flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 4 in 1, Base Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Cu


P

Productos Plus

Invitad@



¿Buscas este articulo barato?. ¡Comprar aquí!



Precio: 8,65 €​




【AFILADOR 4 EN 1】: El exclusivo diseño 4 en 1 combina las funciones de pulido áspero, pulido y pulido fino y afilado de tijeras. Las ranuras recubiertas de diamante se usan para cuchillos de metal romo; Las ranuras de acero de tungsteno se utilizan para el rectificado en bruto, la mayoría de los cuchillos se pueden afilar en esta ranura; Las ranuras de varilla de cerámica se utilizan para terminar y pulir bordes, o son adecuadas para lijado ligero a cuchillas afiladas.
【BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE】: La base y el mango de goma antideslizante aumentan la estabilidad y el control, lo que le permite controlar fácilmente el afilador para garantizar su seguridad.
【MÉTODO DE AFILADO】: 1. Rectificado grueso: coloque la cuchilla verticalmente en la boca de rectificado áspero y empújela ligeramente unas 5 veces; 2. Rectificado fino: coloque la cuchilla verticalmente en la boca de rectificado fino y tire suavemente hacia atrás unas 3 veces; 3. Pulido: inserte la cuchilla verticalmente en la boca de cerámica, tire ligeramente hacia atrás unas 3 veces. Solo afile en una dirección cuando afile el cuchillo.
【APLICACIÓN ANCHA】: Adecuado para cuchillo de cocinero, cuchillo para uso general, cuchillo para pelar, cuchillo para fruta, tijeras, cuchillo sin filo, cuchillo para huesos, cuchillo de cocina, etc.
【EL PAQUETE CONTIENE】: 1 afilador de cuchillos + 1 protector para dedos. El protector de dedos evita que te cortes al cortar verduras.



Este producto está disponible en Amazon gracias al Programa Plus​

Gracias al Programa Plus, Amazon puede ofrecer miles de productos de bajo precio que tendrían un coste desproporcionado si se enviaran por sí solos. Estos productos se envían con los pedidos que cumplen las condiciones del programa y alcanzan un importe mínimo de 19 euros. (gastos de envío excluidos).​

La entrada ¡Chollo! flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 4 in 1, Base Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Cuchillo de Cocina, Tijeras (Incluye 1 Protector de Dedos) por 8,65 € aparece primero en Productos Plus.

Continuar leyendo...
 
Arriba