chollodeportes.com ¡Chollo! Gafas Zoggs Fusion Air solo 16€


R

rss

Invitad@


Compra las gafas de natación Zoggs Fusion Air en oferta aquí


Hacía mucho que nos pasábamos por el blog con algún chollo en gafas de natación, por eso hoy, va siendo hora de que esta situación cambie y así podamos contentar a nuestros fieles seguidores nadadores y triatletas (y más en concreto, nuestras queridas seguidoras). Si recuerdas, recientemente te hemos puesto varios productos de Zoggs realmente baratos como mochilas y todo tipo de gafas. En concreto, ya te pusimos en su día gafas natación Zoggs predator y un chollazo en un 3×2 en gafas natación Predator Flex.

En concreto, la oferta de hoy son estas gafas Zoggs Fusion Air. Estas Zoggs Fusion Air integran todas las tecnologías de otros modelos, como son, protección UV para la natación en aguas abiertas, tecnología antivaho y tecnología CLT que ofrece a la nadadora hasta 180 grados de visión periférica clara como el cristal.

¿Cómo son estas gafas Zoggs?


Como apunta la propia marca, toda su gama Zoggs, incluye una protección máxima de UV400 (bloquea del 99% al 100% de los rayos UVA y UVB), que aporta seguridad ocular a tus sesiones de natación. Además, estas Fusion Air integran el sistema Fogbuster, un sistema de impregnación de lentes antivaho para proporcionar un control uniforme de la humedad, para una claridad de visión magnífica en el agua.

Algo que cualquier nadador habrá sufrido alguna vez son las molestas marcas de succión en la cara por un apriete demasiado excesivo para que no entre agua. Por ello, Zoggs con este modelo ha querido ir un puto más allá y ha desarrollado la tecnología Air Cushion. Esta tecnología simplemente se centra en que las juntas de aire proporcionen un sellado de amortiguación que reduce drásticamente las marcas y la incomodidad alrededor de los ojos. Proporciona un ajuste tan ergonómicamente suave que te hará sentir que no llevas gafas prácticamente.

Además, las Zoggs Fusion Air también incluyen puentes nasales intercambiables para un ajuste a gusto del usuario.

Estas gafas son tanto para mujer, como hombre. También existen varios colores, como puedes ver en la comparativa inferior.

Comprar Zoggs Fusion Air


Destacar que este producto tienen una valoración absolutamente excelente en Amazon, en concreto, casi el máximo de su puntuación.

Finalmente, para acabar, te dejo una recopilación de enlaces de este modelo, que ya sabes como es la variabilidad de precios en Amazon y en cualquier momento pueden subir de precio. De esta forma, siempre las tendrás aquí disponibles baratas.

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Guía de colocación de gafas Zoggs
Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba