productosplus.com ¡Chollo! Guylian Bombones Chocolate Belga, Chocolates rellenos de Praliné de Avellanas, Caja de Bombones forma Concha Marina, 22 unidades – 250 g por


P

Productos Plus

Invitad@



¿Buscas este articulo barato?. ¡Comprar aquí!



Precio: 4,79 €​




Tradicional bombón belga relleno con un 65% de praliné y con formas de conchas de mar. Praliné: pasta compuesta tradicionalmente de una mezcla de almendra o avellana confitada en azúcar caramelizado. Se utiliza la misma cantidad de almendras que de azúcar.
Alérgenos: Avellanas, leche. Puede contener trazas de trigo y frutos secos de cáscara.
Ingredientes: Azúcar 24,36%, AVELLANAS, chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, LECHE descremada en polvo, emulgente: lecitina de girasol), chocolate (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, emulgente: lecitina de girasol), LECHE entera en polvo, manteca de cacao, chocolate con leche (azúcar, LECHE entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgente: lecitina de girasol), pasta de cacao, emulgente: lecitina de girasol. Componentes de cacao: chocolate 48% mínimo, chocolate con leche 31% mínimo, chocolate blanco 25% mínimo. Materias secas lácticas: chocolate con leche 23% mínimo, chocolate blanco 29% mínimo.
Fabricado en Bélgica. 22 unidades por envase. Conservar en un lugar fresco y seco, entre 12rC y 18rC. Humedad máxima 70%. Producto no modificado genéticamente. El producto o ingredientes no han sido tratados con radiaciones. FAIRTRADE COCOA, sin aceite de palma, sin soja, sin alcohol, 100% ingredientes naturales, Kosher. Apto para vegetarianos.
Desde 1967, Chocolates Guylian se asocia a la pasión por el chocolate fino y fueron los creadores de los icónicos moldes en forma de conchas de mar y caballitos de mar. Hoy en día siguen manteniendo la misma receta original y pasión para ofrecer chocolates belgas de primerísima calidad y una experiencia única a los amantes del chocolate. Disfruta del mejor chocolate belga con 100% de pura manteca de cacao rellenos con su delicioso praliné, a base de avellanas tostadas en calderos de cobre (según receta original).


La entrada ¡Chollo! Guylian Bombones Chocolate Belga, Chocolates rellenos de Praliné de Avellanas, Caja de Bombones forma Concha Marina, 22 unidades – 250 g por 4,79 € aparece primero en Productos Plus.

Continuar leyendo...
 
Arriba