chollitoschollazos.com ¡Chollo! Irrigador dental Panasonic EW1211W Portátil por 39.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Irrigador dental Panasonic EW1211W
Irrigador dental Panasonic EW1211W

¿Buscas un irrigador bucal Panasonic barato?​


Si buscas una buena higiene bucal con potentes chorros de agua este irrigador dental Panasonic EW1211W aunque es portátil es capaz de limpiar la suciedad de difícil acceso atrapada entre los dientes de forma muy eficaz.

Panasonic EW1211W una higiene dental eficaz con 2 chorros de agua según las necesidades y tus preferencias:

  • Modo de chorro: potentes impulsos de agua a presión suministrada directamente entre los dientes.
  • Modo de chorro con aire: impulsos de chorros de agua mezclados con aire para la limpieza de bolsas periodontales y la estimulación de las encías.

Triple higiene bucal avanzada:

  • Mantén una higiene bucal exhaustiva gracias al cuidado interdental, de la bolsa periodontal y las encías.



Su boquilla es giratoria, así puedes cambiar la dirección del agua con solo un movimiento. Dispone de 3 modos de funcionamiento, modo “JET” para retirar restos de alimentos, el modo “REGULAR AIR IN” para masajear las encías y enjuagar o el modo “SOFT AIR IN” para aplicar un masaje suave.

El depósito de agua ofrece unos 35 segundos de utilización entre cada llenado.

Es completamente lavable y extraíble incluso apto para el lavavajillas. Dispone también de cargador de sobremesa equipado con soporte para boquillas y que admite el montaje en pared.

Su precio oficial es de 63.20€ como puedes ver en la tienda de Panasonic, hoy en Amazon a un precio de más de 20€ de ahorro. ¿A qué esperas en cuidar tu boca cada dia?

La entrada ¡Chollo! Irrigador dental Panasonic EW1211W Portátil por 39.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba