chollitoschollazos.com ¡Chollo! Juego de sartenes Tefal Ingenio Unlimited On 22/26 cm con mango extraíble por 53.16 euros


G

Germán

Invitad@
Tefal Ingenio Unlimited On
Tefal Ingenio Unlimited On

¿Buscas sartenes con mango extraíble de Tefal al mejor precio?​


Más espacio para tu cocina con este set de sartenes Tefal Ingenio Unlimited On (22 y 26 cm de diámetro) con asa extraíble que te permite trasladar sin esfuerzo tus sartenes de tu cocina al horno o al frigorífico sin ocupar más espacio del necesario. Diseñado para mejorar la experiencia en la cocina, el mango de agarre está hecho de materiales resistentes y se puede incorporar en solo un clic.

Un diseño apilable que te ahorra espacio en tu cocina.​


Sartenes con revestimiento antiadherente y antirrayaduras de titanio que incluye cristales ultraduros para una gran resistencia y rendimiento ya que dura hasta 6 veces más. Dispone de Tecnología Thermo-Signal: se pone de color rojo cuando la sartén alcanza la temperatura óptima para empezar a cocinar para textura, color y sabor óptimos. Revestimiento antiadherente fabricados sin PFOA, plomo ni cadmio para un cocinado seguro

Mango universal extraíble superseguro: el mango extraíble seguro y patentado puede cargarse hasta 10 kg.​


Superficie amplia con una base gruesa Thermo-Fusion+ para una distribución del calor rápida y uniforme para que disfrutes de un cocinado homogeneo. Y por ultimo como no podia ser de otra manera es compatible con los siguientes tipos de cocinas: gas, eléctrica, cerámica e incluso inducción.

Tienen el tamaño ideal 22/26cm para mi. Sirven para cocinas de inducción y no son muy pesadas, el fondo es muy amplio porque desde el borde, baja muy recto hacia el fondo, se aprovecha el espacio al máximo y, entran bien los alimentos. El mango se quita, muy fácil, es como una pinza, queda muy sujeto y no baila, no hay que temer que se vaya a soltar con el peso cuando estés cocinando.

La entrada ¡Chollo! Juego de sartenes Tefal Ingenio Unlimited On 22/26 cm con mango extraíble por 53.16 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba