misterchollos.com ¡Chollo! juego Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch por solo 40€


R

rss

Invitad@



Nuevo precio mínimo histórico en Amazon UK que deja este juegazo de Nintendo Switch por SOLO 40€ con envío. Puedes ver un gameplay en mi canal en Youtube.

Quedan muy pocos días para el lanzamiento oficial de unos de los juegos más esperados de Nintendo Switch, el viernes 1 de diciembre, llega al mercado Xenoblade Chronicles 2, un juego de rol que promete muchas horas de entretenimiento y diversión asegurada. Además del juego también llega una versión personalizada muy chula del mando Nintendo Switch Pro Controller.

Encontrar con precio chollo un juego al que le quedan unos días para salir es imposible y menos de Nintendo, aunque se puede encontrar algo rebajado del pvp de 59,99€. En la siguiente tabla puedes encontrar el juego y el mando Pro Controller al mejor precio del mercado.

Tienda
Juego
Pro Controller
Amazon



Ya tengo mi copia del juego reservada en Amazon y espero recibirla el viernes a primera hora, tengo pensado hacer un unboxing y gameplay en mi canal de videojuegos en youtube, si no lo conoces suscribete para no perdertelo.

Continuar leyendo...
 
Arriba