chollitoschollazos.com ¡Chollo! Juguete Manolete Cuidado con el Solete de Bizak por 9.96 euros


G

Germán

Invitad@
Manolete Cuidado con el Solete de Bizak
Manolete Cuidado con el Solete de Bizak

¡No le dejes demasiado tiempo bajo el sol a Manolete!​


Llega el verano y el señor Manolete está muy relajado en la tumbona tomando el sol y bebiendo limonada. Pero mírale, ¡¡está poniéndose cada vez más rojo!! ¡No le dejes demasiado tiempo bajo el sol sin crema solar o se pondrá muy rojo y saltará de la tumbona, y…. ¡Ay qué vergüenza! ¡¡Se le caerá el bañador!!

El jugador que hace saltar a Manolete de la tumbona pierde la ronda. El último jugador que quede después de que todos los demás hayan sido eliminados gana.​


Tienes que evitar presionar el botón del vaso de la limonada demasiadas veces y correr a protegerse con el protector solar antes de que Manolete se ponga demasiado rojo, salte de la tumbona y se le caiga el bañador.


Mi hijo de 3 años y medio se divierte muchísimo con él, aunque aún no ha entendido que se trata de un juego para varias personas y juega él solo. Lo recomiendo, pero creo que se podrían haber esforzado un poco con los detalles que aparecen en la caja y luego el juguete no trae (por eso le quito una estrella). Quitando eso es un juego sencillo y divertido, robusto y sin piezas pequeñas. Mi hijo solo necesita ayuda para acoplar a Manolete a la tumbona, por lo demás lo monta, desmonta y guarda él solito. Cumple las expectativas.

La entrada ¡Chollo! Juguete Manolete Cuidado con el Solete de Bizak por 9.96 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba