chollitoschollazos.com ¡Chollo! Juguete Mega Mandíbulas Tiburón Radio control de Bizak por 29.99 euros


G

Germán

Invitad@
Mega Mandíbulas Tiburón Radio
Mega Mandíbulas Tiburón Radio

¿Buscas el Mega Mandíbulas al mejor precio?​


Este tiburón va a gustar te lo aseguro. Hablamos del Mega Mandíbulas de Bizak con cola articulada y con mandíbulas mordedoras, que nada como un Tiburón de verdad. Mega Mandíbulas viene a conquistar la tierra…ya nada le detiene. Listo para la invasión de los tiburones.

Coloca su boca en la posición de MegaMordisco y atrapará todo lo que entre en su boca.​


Asusta de un mordisco a tus amigos. Tecnología 2,4ghz. ¡¡Gran tamaño y con sonidos!! Los niños se divertirán mucho planeando ataques de tiburones y aterrorizando a sus padres y hermanos con este tiburón radió contriolado. Megamandíbulas ataca desde las profundidades del salón. Cuidado con los suelos infestados de tiburones.


Aunque lo encuentro caro para lo que es lo compré de oferta y mi hija está encantada. También debo decir que tengo la suerte de que no es destrozona y cuida mucho sus cosas, no creo que sea para llevarlo al parque o tirarlo escaleras abajo como otros. A la gata también le encanta

La entrada ¡Chollo! Juguete Mega Mandíbulas Tiburón Radio control de Bizak por 29.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba