R
rss
Invitad@
Netgear PLP1200-100PES – Kit de adaptadores
Potente conexión Gigabit por cable. ¡Comprar aquí!
Actualización 26/05/2017: Baja de precio hasta el minimo historico. Llevamos a poner estos PLC’s hace 6 meses por 79 euros y ya los consideramos chollo, ahora esta incluso más barato. Chollazo para ser Gigabit.
Hoy tenemos en las ofertas del día este aparato electrónico Netgear PLP1200 muy útil para tu casa. Como verás es la versión en la que no sacrificas ningún enchufe, que suelen ser muchos más caros. Utiliza el cableado eléctrico existente para ampliar el acceso a Internet a cualquier habitación en la casa. Basta con conectar el adaptador Powerline 1200 a cualquier toma de corriente y, a continuación, conectarlo a la nueva conexión de red. Así de fácil. Con una velocidad de 1200 Mbps y tecnología Beamforming, Powerline 1200 es perfecto para conectar videoconsolas, Smart TV y reproductores de streaming. Además, la toma de corriente adicional proporciona alimentación a los dispositivos adicionales.
- Powerline de próxima generación: Velocidad extremadamente rápida de hasta 1200 Mbps.
- Red fiable: Conecta varios adaptadores para aumentar la fiabilidad de tu red WiFi o Gigabit por cable.
- Amplia cobertura: Varias secuencias de datos (MIMO) con tecnología Beamforming proporcionan una cobertura mejorada en toda la casa.
- Plug-and-play: Se instala en unos minutos, sin necesidad de configurar ni instalar ningún software.
- Toma de corriente con filtro para interferencias: Proporciona una toma de corriente adicional y mejora el rendimiento general de la red Powerline.
- Push-and-Secure: Cifra las conexiones de red Powerline con solo pulsar un botón.
El precio de venta de este producto util PLC en otras tiendas es mucho más caro, por ejemplo en Media Markt ahora mismo sin existencias esta por 88.99 euros. En PCBox una tienda especializada supera los 100 euros! y así en la mayoría de webs.
La entrada ¡Chollo! Kit de adaptadores PowerLine Netgear PLP1200 por 59.99 euros. aparece primero en Chollos Chollitos y Chollazos.
Continuar leyendo...