G
Germán
Invitad@
COLGATE Max White Ultimate Kit
¡Revierte hasta 20 Años de Manchas con el Kit de Blanqueamiento Dental LED COLGATE Max White Ultimate!
¡Revierte hasta 20 Años de Manchas con el Kit de Blanqueamiento Dental LED COLGATE Max White Ultimate!
Kit LED Blanqueador Colgate Max White Ultimate: ¡Sonríe con Confianza!, ¿Quieres una sonrisa deslumbrante sin salir de casa? El Kit LED Blanqueador Colgate Max White Ultimate es tu mejor aliado.
¿Qué Hace a este Kit Especial?
- Blanqueamiento Profesional en Casa: Este kit, desarrollado por expertos dentales, revierte hasta 20 años de manchas en los dientes para conseguir unos dientes blancos y relucientes.
- Luz LED de Alta Eficiencia: Las 18 luces LED en zigzag proporcionan un blanqueamiento uniforme y seguro para el esmalte.
- Aplicador ComfortFit: Se adapta fácilmente a tu boca, haciendo que el proceso sea cómodo y eficiente.
- Fácil de Usar: Solo necesitas aplicar el sérums blanqueador con el pincel incluido y usar la luz LED durante 10 minutos dos veces al día.
¡Increíble! Este kit de blanqueamiento dental me ha sorprendido gratamente. Después de unas semanas de uso, ya noto una diferencia significativa en la blancura de mis dientes. Es fácil de usar, seguro para el esmalte y no provoca sensibilidad, algo que me preocupaba. ¡Realmente ha revertido años de manchas! Lo recomiendo totalmente para obtener una sonrisa más blanca en casa.
La entrada ¡Chollo! Kit de Blanqueamiento Dental LED COLGATE Max White Ultimate + Pincel Blanqueador por 35.24 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.
Continuar leyendo...