chollitoschollazos.com ¡Chollo! Kit de Utensilios Lékué para preparar encurtidos caseros por 19.98 euros.


G

Germán

Invitad@
Kit de Utensilios Lékué para preparar encurtidos caseros
Kit de Utensilios Lékué para preparar encurtidos caseros

¡Prepara una gran variedad de encurtidos caseros y saludables!​


Si te gustan los encurtidos este kit de utensilios Lékué para preparar encurtidos caseros está especialmente diseñado para preparar alimentos fermentados y saludables en casa de la manera más fácil que hubieras podido imaginar.

El kit contiene 2 tarros de vidrio con tapa y válvula exclusivamente diseñada por lékué, 2 discos para el prensado de los alimentos unas pinzas con doble uso (preparar y servir) y un recetario.

  • Tarros apilables: Los tarros han sido diseñados especialmente para poder apilar uno sobre el otro y ocupar el mínimo espacio en tu cocina.
  • Disco prensador: El kit contiene un disco prensador ajustable que facilita el preparado de los encurtidos en su fermentación.
  • Etiquetado: El kit contiene un sistema de etiquetado que te permite llevar el control del tiempo de la preparación.
  • Válvula: Válvula exclusiva diseñada por Lékué que favorece la salida de CO2 en exceso durante su preparación.

Los alimentos fermentados aportan múltiples beneficios para la salud, entre ellos refuerzan el sistema inmunitario y la flora intestinal, y aumentan la diversidad bacteriana.

Con la tapa interior se evita que se eche a perder el fermento ya que mantiene el alimento por debajo del líquido. Muy práctico. Estaría bien si existieran en tamaño mayor.


La entrada ¡Chollo! Kit de Utensilios Lékué para preparar encurtidos caseros por 19.98 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba