super-chollos.com ¡CHOLLO! Lámpara de escritorio flexible Batman por SOLO 24€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres un auténtico fan de todo lo que esté relacionado con el mundo de Batman, y en concreto con la trilogía de El caballero oscuro, pon mucha atención a la oferta que tienes delante porque la verdad que merece mucho la pena. También puede convertirse en un regalazo para algún amigo o familiar al que le encanten las películas de Christian Bale.

Nos estamos refiriendo a la lámpara Batman ‘El Caballero Oscuro’ de la marca Paladone, con una potencia de 10W y que funciona por cable USB que ahora puedes comprar en Amazon por el rebajado precio de 24,08 euros con envío gratuito. ¡Antes costaba casi 60 euros por lo que el descuento es bastante importante!



IR AL CHOLLO


Lámpara Paladone Batman barata​


Como puedes ver en las imágenes, esta lámpara es tipo flexo, y recrea al icónico batwing que aparece en las películas de ‘El Caballero Oscuro’. La verdad es que te quedará genial en cualquier habitación, dale un toque original, sobretodo si te gustan los superhéroes. Tiene una altura total de 60 centímetros y una potencia de 10W, por lo que genera una ligera luz creando un ambiente acogedor.

La lámpara Paladone de Batman se alimenta conectándola a una fuente de alimentación por cable USB, por lo que nos da opción a conectarla a nuestro ordenador, batería externa o directamente a la corriente eléctrica mediante un adaptador USB.. Ten en cuenta que está fabricada en plástico duro BDP y no en metal, ya que la tonalidad de la lámpara y las fotos te pueden llevar a confusión.

lampara batman SuperChollos

¡Una lámpara diferente que gustará a todo aquel que la vea! Así que ya sabes, si ya estás deseando tenerla en tu mesa de trabajo, aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra la lámpara Paladone de Batman por solo 24,08 euros con gastos de envío incluidos. Además, tiene etiqueta Amazon Choice´s por lo que la relación calidad – precio está asegurada.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba