oferchinas.com Chollo Lámpara de sobremesa Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 compatible con Alexa por sólo 33,62€ con envío gratis


A

Ahorrelio

Invitad@
Si estás buscando una lámpara de sobremesa inteligente para tu mesita de noche o para dar un ambiente cálido a tu salón, no te pierdas el chulísimo modelo de Xiaomi que tienes delante con un precio muy tentador.

Lámpara de sobremesa Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 barata en AliExpress


Hablamos de la lámpara de sobremesa Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 con control del color e intensidad, con un diseño compacto, que puedes manejar desde tu smartphone y compatible con Alexa, Google Assistant y HomeKit, que puedes comprar ahora por sólo 33,62€ con envío gratis desde España en AliExpress, aplicando el cupón descuento PROMOANIVERSARIO3.


Un detalle importante es que te lo enviarán desde un almacén situado en España, por lo que lo recibirás sin ningún riesgo de que lo paren en aduanas (aunque sea mínimo). ¡Todo ventajas!

Se trata de una lámpara de forma cilíndrica, con unas dimensiones de 14 cm de diámetro y 20 cm de alto con los bordes redondeados. Este diseño minimalista hace que sea compatible con casi cualquier estilo decorativo, sin destacar ni llamar la atención en exceso, pudiendo colocarla en las mesillas de noche dee tu habitación o en el salón, para crear un rincón donde relajarte.

Lámpara de sobremesa Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 chollo en AliExpress

La lámpara funciona con un cable de conexión a la red eléctrica incluido en el envío; con una entrada de 12V, tiene una potencia de 9W, gracias a su luz LED de bajo consumo, que sin embargo es capaz de emitir un brillo máximo de hasta 400 lúmenes, más que suficiente para iluminar sin problemas cualquier habitación.

Puedes regular la intensidad de la luz hasta menos de 2 lúmenes, pudiendo utilizarla por ejemplo como luz auxiliar durante la noche, o para la habitación de los niños. Ya sea a máxima potencia o a mínima, la lámpara ofrece una iluminación uniforme y cálida.

Tanto la intensidad como el color de la luz puede manejarse directamente en la lámpara o a través de la aplicación para smartphone o tablet, disponible tanto para Android, en versiones 4.4 o superior, como para iOS, en versiones 9.0 o superior, con conectividad mediante Bluetooth o Wi-Fi.

Lámpara de sobremesa Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 chollazo en AliExpress

Pero eso no es todo, ya que esta lámpara de Xiaomi es compatible con los asistentes virtuales Amazon Alexa, Google Assinstant o Siri de Apple, por lo que si tienes un altavoz inteligente de alguna de estras empresas podrás controlar la lámpara mediante órdenes de voz. ¡Una pasada!

Si estabas buscando una lámpara de calidad, totalmente regulable y con la garantía de una gran marca como Xiaomi, no dejes pasar esta oferta especial de AliExpress y llévate ahora la lámpara de sobremesa Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 por un fantástico precio de sólo 33,62€ con portes gratis desde España, gracias al cupón descuento PROMOANIVERSARIO3.

Te dejamos con algunas de las buenísimas opiniones por parte de los compradores que ya la han probado:

Muy contento con la compra. Viene con manual en castellano y se configura en la app Xiami Mi Home con región en España (no necesitas cambiar a China). La integración con Google Home perfecta
Muy buena lampara, tiene muchos colores e ilumina mucho, puedes regular la intensidad tambien, solo con esta lampara con máxima intensidad iluminas toda la habitación. Va con cable y puedes cambiar el color con la app. Estoy contenta con la compra. La recomiendo.

Continuar leyendo...
 
Arriba