blogdeofertazas.com Chollo lámpara Philips myLiving Maple por solo 54 euros. Descuento del 53%.


R

rss

Invitad@

Chollo de lámpara Philips myLiving Maple que tenemos hoy en el precio mínimo histórico en Amazon. Se trata de una lámpara con un precio recomendado de 115 euros, pero que hoy te puedes llevar en solo 54,05 euros con envío gratis. Precio inferior a los 81,38 euros y 114 euros al que hemos encontrado la misma lámpara en color sepia en Mano Mano y Fnac.

Vamos ahora con una de esas ofertas en lámparas de led Philips que pueden venirte muy bien para renovar alguna lámpara de casa. Es un lámpara, que podrás colocar en un dormitorio o en el salón, que cuenta con 3 focos de led orientables. Son focos integrados, lo que implica que no se pueden cambiar, pero tampoco es algo por lo que debas preocuparte, pues vida útil de 15.000 horas. Para que te hagas una idea, si tienes esta lámpara encendida 3 horas al día, su durabilidad llega a 13,7 años.

Esta Philips myLiving Maple está fabricada en metal, en acabado cromado mate. Sus 3 focos de 4.5 vatios cada uno te proporcionan un ángulo de luz de 50º. Y son de color blanco cálido, con una temperatura de 2700 Kelvin.

Como verás en la ficha de Amazon, esta lámpara es vendida y suministrada por Amazon al precio que te comentamos. Hay un vendedor externo, que la ofrece 7 euros por debajo de la oferta de Amazon enviándola desde Austria. Allá cada cual, pero por esa diferencia de precio, teniendo en cuenta los precios que se han visto en otras tiendas, yo no me la jugaba y se la cogía a Amazon directamente.

Continuar leyendo...
 
Arriba