blogdeofertazas.com Chollo lámpara Philips myLiving Ravan por solo 19,67 euros. Descuento del 70%.


R

rss

Invitad@

Si no l veo no lo creo. Esta lámpara Philips myLiving Ravan sale hoy en Amazon en solo 19,67 euros. Precio mínimo histórico que supone un ahorro del 70% respecto a su PVP en la web de Philips, que es de 65 euros. Y que en otras tiendas como Tuandco o Lampe Online, te sale en 52 y 54 euros.

Esta lámpara colgante Philips myLiving Ravan es la lámpara perfecta para colocar en un salón o dormitorio, o encima de una mesa en la que quieras tener suficiente luz. Es una lámpara colgante en suspensión, con cables elásticos que te permitirán dejarla a la altura que necesites en cada momento. Vamos, como dice mi madre, una lámpara sube y baja. Esta lámpara está fabricada en cristal, con un diámetro de 18cm. Y podrás dejarla a una distancia desde el techo de 26,8 a 150 cm. Una distancia generosa la que baja, pues te será ideal aunque tu casa tenga los techos altos.

La bombilla que incluye es de casquillo E27, el grueso de toda la vida. Esta bombilla que incluye, es de bajo consumo de 20W, equivalente a una tradicional de 85W. Es de color blanco cálido, con un flujo luminoso de 1140 lúmenes. y su durabilidad es de 10.000 horas.

Si quieres ampliar más información, puedes consultar la ficha de esta lámpara Philips myLiving Ravan en la web de Philips, pero no tardes mucho en hacerte con ella si te interesa, pues coincidirás conmigo que es un chollo alucinante.

Continuar leyendo...
 
Arriba