blogdeofertazas.com Chollo lámpara Philips myLiving Tye 405664816 por solo 35,92 euros. ¡Mínimo histórico!


R

rss

Invitad@

Hoy vengo a traerte una lámpara que precisamente tengo yo en casa, solo que esta oferta es todavía mejor que la mía. Esta lámpara Philips myLiving Tye se te queda hoy en Amazon en 35,92 euros. La ficha de Amazon, no nos indica su PVP, solo pone el anterior, sobre el que ya tiene un buen descuento. Pero la hemos encontrado en Lampe Online on su precio, rebajada de 129,95 euros, es de 90,97 euros. Y en eBay se puede encontrar en 72,71 euros. Así que como ves, con la oferta de Amazon te la estás llevando a mitad de precio o más.

¿Por qué te he dicho que es mejor que la mía?. Pues muy sencillo, porque la mía es la misma pero de plástico, y la de la oferta de hoy es de aluminio y cristal, algo que coincidirás conmigo, le da un aspecto muy elegante. Es una lámpara colgante con unos cables lo suficientemente largos para que la dejes a la altura que más te guste, pegada al techo o hasta 150 cm. Y mide 95,5 cm de largo.

Esta lámpara Philips myLiving Tye lleva incluidas dos bombillas de casquillo grueso de bajo consumo, de 25 vatios cada una, pero podrás sustituirlas después si lo prefieres por bombillas de bajo consumo. Si quieres conocer algún detalle más de esta lámpara, puedes consultar la ficha técnica en la web de Philips.

Es super fácil de colocar, de hecho yo me la instalé yo misma, y auqnue soy algo manitas, reconozco muy humildemente que no tiene ninguna complicación. Así que si quieres cambiar alguna lámpara de casa por esta Philips myLiving Tye hoy es una oportunidad estupenda pues la tienes en el precio mínimo histórico.

Continuar leyendo...
 
Arriba