chollitoschollazos.com ¡Chollo! Lavavajillas BALAY 3VS572IP de 60 cm de ancho por 359.90 euros


G

Germán

Invitad@
Lavavajillas BALAY 3VS572IP
Lavavajillas BALAY 3VS572IP

¿Buscas un lavavajillas Balay al mejor precio?​


Si, en Amazon también tienes grandes electrodomésticos para comprar como este lavavajillas de BALAY 3VS572IP de 60 cm de ancho que es una excelente opción para mantener tus platos limpios sin esfuerzo.

Aquí tienes algunos detalles clave:

  • Capacidad: Puede lavar hasta 13 servicios, lo que es ideal para familias o cuando tienes invitados en casa.
  • Programas de lavado: Ofrece varios programas, incluyendo media carga, lo que te permite lavar menos vajilla sin desperdiciar agua ni energía.
  • Acero antihuellas: El exterior está fabricado en acero inoxidable, lo que no solo le da un aspecto elegante, sino que también es resistente a las huellas dactilares.
Nuevo diseño interior con tercera bandeja arriba para los cubiertos, muy práctico y eficaz, se limpian mucho mejor. Al no llevar la cesta, se tiene mucho más sitio para vajilla y ollas o sarténes. Varios programas de lavado, muy silencioso. Muy satisfecha. Servicio tb impecable : desinstalación, instalación y retirada del viejo. Personal profesional y muy amable



La entrada ¡Chollo! Lavavajillas BALAY 3VS572IP de 60 cm de ancho por 359.90 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba