blogdeofertazas.com Chollo leche solar Garnier Ambre Solaire Kids Sensitive Expert + por solo 6,65 euros.


R

rss

Invitad@

Leche solar Delial niños 50 200ml



Si necesitas un protector solar para niños, puede que te interese esta oferta que nos ha saltado para la Garnier Ambre Solaire Kids Sensitive Expert + que nos sale en Amazon en solo 6,65 euros. Una leche solar que se te queda a mitad de precio de lo que te cuesta en tiendas y supermercados.

Creo que estamos todos bien concienciados de lo importante que es proteger la piel del sol, y cuando se trata de los niños, es todavía mucho más importante. Sobre todo porque cuando vas con ellos a la playa es difícil, por no decir imposible, conseguir que se queden debajo de la sombrila. Por eso es muy importante contar con una crema solar que cuente con un factor de protección solar considerable, como este Garnier Ambre Solaire Kids Sensitive Expert. Tiene un factor de protección 50+ contra rayos UVA, UVB y UVA largos. No contiene parabenos ni perfumes. Y tiene una textura ligera de rápida absorción.

Esta Garnier Ambre Solaire Kids Sensitive Expert sale hoy en Amazon por solo 6,65 euros. Casi a mitad de precio de lo que te cuesta en Alcampo, Caprabo, Carrefour o cualquiera de las tiendas de esta comparativa de Google Shopping, donde su precio ronda los 14 euros. Por lo que puedes aprovechar la oportunidad de hacerte con ella en Amazon a muy buen precio.

Su precio es tan económico, que es un Producto Plus, lo que significa que tendrás que realizar una compra mínimo de 19 euros en productos suministrados por Amazon, para que te la envíen. Así que si te hace falta, puedes aprovechar la oferta y llevártela a mitad de precio

Continuar leyendo...
 
Arriba