chollitoschollazos.com ¡Chollo! LEGO Friends – Bosque: Casa del Árbol (41679) por 21.84 euros.


G

Germán

Invitad@
LEGO Friends - Bosque: Casa del Árbol (41679)
LEGO Friends – Bosque: Casa del Árbol (41679)

¿Buscas el juego de aventuras de la casa del árbol LEGO Friends?​


Regala a tu peque horas de juego creativo con este fantástico set de construcción de casa en el bosque LEGO Friends (41679) de 2 pisos y además con una escena de kayak separada. Tiene un techo que se abre para facilitar el acceso, un área para dormir, un patio con muebles de casa de muñecas, ¡incluso un baño para mini muñecas!​

Incluye 2 mini muñecas LEGO Friends: Mia y su mamá Ann, además de una micro muñeca LEGO Friends Ava y una figura de juguete de mapache​

  • Los accesorios incluyen botellas de ketchup y mostaza, un perrito caliente, cámara, kayak, chaleco salvavidas y elementos de remo, además de un sofá y una barbacoa.
La calidad ya la sabemos, es Lego, una marca de sobra conocida y de confianza. Merece la pena porque tiene varios escenarios para montar. Lo coges y por lo menos tiene un peso, no como otros modelos que por el mismo precio no pesan, vienen cuatro cosas.

La entrada ¡Chollo! LEGO Friends – Bosque: Casa del Árbol (41679) por 21.84 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba