chollitoschollazos.com ¡Chollo! Lego Harry Potter Collection – Nintendo Switch. Edition por 14.89 euros


G

Germán

Invitad@
Lego Harry Potter Collection - Nintendo Switch. Edition
Lego Harry Potter Collection – Nintendo Switch. Edition

¿Buscas la colección Lego Harry Potter para Nintendo Switch al mejor precio?​


Puedes conseguir dos juegos Lego Harry Potter remasterizados, ahora en un solo disco para Nintendo Switch. Perfecto para los amantes de las aventuras de Harry Potter en 2 juegos clásicos en un solo disco para tener horas de diversión.

  • LEGO Harry PotterTM: Años 1-4, está basado en los primeros cuatro libros y películas (Harry Potter y la Piedra FilosofalTM, Harry Potter y la Cámara de los SecretosTM, Harry Potter y el Prisionero de AzkabanTM, y Harry Potter y el Cáliz de FuegoTM) lo que permitirá a los seguidores experimentar los cuatro primeros años de Harry en Hogwarts en forma de LEGO.
  • LEGO Harry PotterTM: Años 5-7 transportará a los jugadores a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas: Harry Potter y La Orden del FénixTM, Harry Potter y el Misterio del PríncipeTM, y Harry Potter y Las Reliquias de la MuerteTM, para que experimenten los últimos años de Harry en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort en el combate definitivo entre el bien y el mal.
Es muy entretenido, y si eres fan de Harry y de lego, te encantará. Merece la pena cómpralo, no le falta ningún detalle del mundo Potter pero en lego. He leído algunos comentarios que viene en italiano, yo pedí 2 y ambos llegaron en español. Solo le puedo poner una pega, no guardas partida donde tu quieras, es automático cuando llegas a ciertos punto, por lo demás genial.

El juego está lleno de hechizos, pociones, acertijos, lecciones, duelos y mucho más para que jugadores de todas las edades disfruten con amigos y familiares utilizando el sencillo modo cooperativo.

La entrada ¡Chollo! Lego Harry Potter Collection – Nintendo Switch. Edition por 14.89 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba