chollitoschollazos.com ¡Chollo! LEGO Star Wars Casco de Boba Fett (75277) por 41.21 euros


G

Germán

Invitad@
LEGO Star Wars Casco de Boba Fett (75277)
LEGO Star Wars Casco de Boba Fett (75277)

¿Buscas el famoso casco de Star Wars Boba Fett a buen precio?​


Ufff que pasada, un pedazo set de construcción LEGO Star Wars: Casco de Boba Fett (75277) a un precio muy muy bueno. Construye uno de los cazarrecompensas más letales de la galaxia, con su forma tan conocida y sus genuinos detalles, recreado a la perfección con ladrillos LEGO, ofrece a los constructores LEGO con experiencia un desafío que pondrá a prueba sus habilidades.

Diseñado para exponerlo. Este set de construcción LEGO coleccionable inspirado en Boba Fett cuenta con una base con placa de datos para exponerlo en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar que quieras de la galaxia.​

Mi primer lego hace ya mucho tiempo traía a Boba Fett como una de sus figuras protagonistas y este casco no podía faltar en la colección que empecé entonces sobre mi personaje favorito. Me sorprendió muy gratamente la solidez de la construcción final. Todo en este Lego es especial y como decían otros comentarios, la caja es espectacular.


La entrada ¡Chollo! LEGO Star Wars Casco de Boba Fett (75277) por 41.21 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba