G
Germán
Invitad@
LEGO Star Wars Chewbacca (75371)
¡Construye al legendario guerrero Wookiee!
¡Construye al legendario guerrero Wookiee!
Evoca las escenas clásicas de Chewie en la saga Star Wars con esta figura LEGO construible que mide aproximadamente 46 cm de altura, cuenta con una base de exposición integrada y viene con emblemáticos accesorios. Las instrucciones fáciles de seguir disponibles en la caja y en la app LEGO Builder te ayudarán durante el proceso de construcción de este complejo modelo para que puedas relajarte y disfrutar de cada paso de la absorbente experiencia creativa
Un regalo sensacional para ti o para otros coleccionistas y fans adultos de Star Wars.
- Figura LEGO Star Wars Chewebacca de 2319 piezas.
- Incluye una ballesta y una bandolera construidos con ladrillos, una base de exposición integrada y una placa con información sobre el icónico personaje.
- También incluye una minifigura LEGO Star Wars de Chewbacca con una ballesta que dispara proyectiles; la minifigura se puede exponer junto a la placa informativa.
La primera vez que lo vi me pareció un tocho feo. La segunda dije «mira que es grande». Luego me fijé en el detalle y empezó a gustarme. Pero fue verlo montado en la tienda Lego y no me pude resistir. Es PRECIOSO, las fotos no le hacen justicia. Es un capricho que me ha encantado construir y que ha ido directo al salón como adorno friki
La entrada ¡Chollo! LEGO Star Wars Chewbacca (75371) de 46 cm de altura por 127.67 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.
Continuar leyendo...