chollitoschollazos.com ¡Chollo! LEGO Star Wars: Figura de Baby Yoda (75318) o Figura del Droide D-O (75278) por 53.33 euros


G

Germán

Invitad@
LEGO 75318 Star Wars: The Mandalorian
¡Baby Yoda!
LEGO Star Wars - D-O
¡Droide D-O!


Ufff cuesta elegir entre estos dos, la tierna Figura de Baby Yoda de la serie The Mandalorian o el simpático Droide D-O de la película Star Wars Episodio IX ha este precio que nos trae Amazon… y si cogemos los dos y que sea lo que dios quiera? xD

  • LEGO® Star Wars™ El Niño (75318): ¡no puede ser más adorable! Este popular personaje, cariñosamente conocido como “Baby Yoda”, se ha recreado al estilo LEGO con detalles realistas, adopta diferentes expresiones al moverle la cabeza, las orejas y la boca articuladas, y puede sujetar el pomo de la palanca de cambios incluido, su juguete favorito, igual que en Star Wars: The Mandalorian.
  • Los fans podrán construir su propio modelo coleccionable de D-O (75278), el adorable droide de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker, y reproducir sus genuinos detalles al estilo LEGO para crear una fantástica pieza de exposición.

Eta es una promoción temporal que no sabemos cuánto durará. El precio se verá reflejado al tramitar el pedido. Ideal para regalar estas Navidades a cualquier fan de la saga Star Wars.


La entrada ¡Chollo! LEGO Star Wars: Figura de Baby Yoda (75318) o Figura del Droide D-O (75278) por 53.33 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba