rss
Active Member
Hoy en Amazon han rebajado el Lékué 200700 para cocinar quínoa, arroces y cereales a sólo 19,99€. Se trata de un producto que nos permite cocinar en pocos minutos y en su punto, de la manera más rápida, fácil y limpia en el microondas.
Es de color blanco y verde, es un producto muy sencillo de usar y nos permite cocer, escurrir y servir, todo en el mismo recipiente. Puedes ver mucho mejor como funciona en este vídeo:
Además, también lo venden en tiendas como en eBay por 29,81€ o en la tienda oficial de la marca por 24,90€, unos precio mas altos y las opiniones de otros compradores son muy buenas:
Es mi segundo producto en dos semanas de Lékué y de seguir así me compro toda la colección.
Tengo una arrocera, y debido a que esta cosa lo hace tan fácil y tan accesible, ya ni la uso
Un vaso de agua, arroz y al micro 5 6 o 7 minutos, si lo quieres muy pastoso (ideal para arroz sushi) 10 min
Es que es una maravilla, y por si fuera poco, es antiadherente, hasta el punto de que echó la salsa directamente en cacharro y como de ahí, un gustazo
La calidad de los materiales de construcción se nota con tocarlo
Let's block ads! (Why?)
Continuar leyendo...