chollitoschollazos.com ¡Chollo! Licuadora Electrolux Perfect Juice ECJ1-4GB por 37.77 euros


G

Germán

Invitad@
Licuadora Electrolux ECJ1-4GB
Licuadora Electrolux ECJ1-4GB

Prepara zumo de frutas y verduras de forma rápida y sencilla​


Con esta licuadora Electrolux Perfect Juice ECJ1-4GB vas a poder hacer ricos zumos para toda la familia de una vez de forma rápida y sencilla con un mínimo esfuerzo gracias a sus 700W de potencia y su diseño compacto que quedará genial en cualquier cocina.

Gracias a su tubo de llenado grande es perfecto para piezas más grandes de frutas y verduras, incluso puedes introducir una manzana ¡entera!

Con dos configuraciones de velocidad, puedes hacer jugo con tus ingredientes favoritos, desde las frutas más deliciosas hasta vegetales crudos. Elige la velocidad adecuada, alta o baja, y disfruta de un jugo nutritivo en cualquier momento.

  • Mejor filtración del jugo: La máquina de jugo tiene un filtro con pequeños orificios finos que permite filtrar el jugo al máximo.
  • Generosa capacidad: Gracias a la jarra de 0,6 litros y al recipiente para residuos de 1 litro, puedes hacer zumo tanto en pequeñas como en grandes cantidades.
  • Candado de seguridad: Dispone de bloqueo de seguridad para evitar un uso accidental.





La entrada ¡Chollo! Licuadora Electrolux Perfect Juice ECJ1-4GB por 37.77 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba