mepicaelchollo.com ¡Chollo LightInTheBox! Cámara Xiaomi Dafang 1080p por 20,51€


R

rss

Invitad@
¡Llega a Me Pica el Chollo una oferta calentita! ¿Quieres saber de qué se trata? Pues de nada más y nada menos que la cámara IP Xiaomi Dafang 1080p, uno de los últimos modelos sacados por la marca china y con unas prestaciones excelentes. ¿Quieres conocer todas sus virtudes? Pues entonces atento a lo siguiente:

Dónde comprar la cámara Xiaomi Dafang 1080p


La mejor oferta la encontramos en una de las mejores tiendas de la red: LightInTheBox. ¡Nos podremos hacer con ella por solo 20,51€ con envío gratis!


Al mejor precio en LightInTheBox
20,51€ 27,52€

VER OFERTA
Las características de esta Xiaomi Dafang te dejarán impresionado


No podemos empezar este punto sin primeramente comentar su diseño rectangular en color blanco y con líneas suaves. Esto es algo a lo que Xiaomi no nos tiene acostumbrados ya que la mayoría de las cámaras IP de su catálogo tienen una forma redondeada. Que esta Dafang disponga de un diseño más cuadrado hará que sea más fácil colocarla en estanterías o muebles (y pase totalmente desapercibida). Gracias a su base, la cámara puede girar sobre sí misma en un ángulo de 360º horizontalmente. Pero ojo, porque también dispone de una lente que puede moverse verticalmente.

En la parte de atrás tendremos un puerto USB para poder enchufar un pen drive y almacenar nuestros vídeos. Y también contaremos con la entrada para cargar la cámara cuando se quede sin batería (el cable viene incluido en el paquete) y puerto para una MicroSD.

Calidad excelente en la grabación de vídeos


La Xiaomi Dafang graba en una resolución FHD (1920×1080 píxeles) y puede transmitir vídeos a una velocidad de 120KB/s. También cuenta con detección de movimiento y visión nocturna gracias a 6 infrarrojos LED.

En cuanto al apartado de conectividad, dispone de WiFi para poder conectarla con nuestro smartphone y controlarla mediante la app Mi Home.

Como ves, estamos ante una cámara de vigilancia muy competente, pero lo mejor de todo es su precio. ¡Recuerda que te la puedes llevar por solo 20,51€ gracias a LightInTheBox!


La entrada ¡Chollo LightInTheBox! Cámara Xiaomi Dafang 1080p por 20,51€ se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba