blogdeofertazas.com Chollo limpiador Muc-Off Cycle Cleaner de 5L por solo 20,73 euros.


R

rss

Invitad@

Limpiador de bicicletas Muc-Off Cycle Cleaner 5l


¿Buscas un buen limpiador de bicicletas?. Compra este aquí.

Si quieres tener tu bicicleta como el primer día, nada mejor para dicho propósito que este limpiador Muc-Off Cycle Cleaner de 5L que tenemos hoy en solo 20,73 euros. Un limpiador muy popular entre los amantes del ciclismo que hoy podéis conseguir más barato que en otras tiendas.

Cuando sales con la bici, sobre todo si sales con ella por la montaña, las manchas o pegotes de barro puede ser un poco engorrosos de quitar sobre todo si se resecan. Pegarle un manguerazo con agua a presión, puede ser lo que habitualmente hagas, aunque ello no significa que el agua presión sea lo más recomendable para ciertas partes de la bici, cuyo buen funcionamiento puede verse a la larga comprometido. Pero utilizando un limpiador como este Muc-Off Cycle Cleaner la limpieza es mucho menos agresiva, ya que no contiene disolvente, ni CFC, ni ácido. Esto es gracias a que su fórmula contiene tecnología de nano partículas, que elimina la suciedad fácilmente, dejando además una capa protectora que protege las superficies de corrosión después de la limpieza. Y no daña juntas, rodamientos, cable, discos y no contamina las pastillas de freno. Su aplicación es muy sencilla, pues basta con mojar la bici suavemente, pulverizar con el Muc Off y dejarlo actuar unos minutos. Transcurrido este tiempo con el siguiente manguerazo de la bici, la suciedad se elimina de forma efectiva. Y además, puedes usarlo tanto para limpiar tu bici, la moto o el coche.

Este limpiador Muc-Off Cycle Cleaner de 5L lo tienes en Amazon en solo 20,73 euros y si no eres ciclista profesional, los 5 litros te bastarán y de sobra para todo un año. En otras tiendas como Motoblouz, Probikeshop o Biketester su precio va de 30 a 140 euros. Precio que sitúan al de Amazon en el mejor precio del mercado.

Si quieres mimar tu bici, tu coche o tu moto, y que te queden como nuevos despues de limpiarlos, supongo que eres de los que prefieren utilizar un producto de confianza. Así que si es tu caso, seguro que sabes aprovechar esta oferta del limpiador Muc-Off Cycle Cleaner de 5L que tenemos en Amazon.

Continuar leyendo...
 
Arriba