productosplus.com ¡Chollo! L’Oreal Paris Midnight Serum Age Perfect Renacimiento Celular Con Complejo Antioxidante. Serum Facial Noche. Renueva La Piel Noche Tras Noche


P

Productos Plus

Invitad@



¿Buscas este articulo barato?. ¡Comprar aquí!



Precio: 11,89 €​




Sérum de noche antiedad de la gama Age Perfect Renacimiento Celular, con complejo antioxidante Vitamina E y Neohespiridina, que renueva la piel noche tras noche. Aporta firmeza y luminosidad, piel de aspecto más joven.
Este potente sérum actúa por la noche, cuando la piel alcanza su máximo nivel de renovación celular. Millones de células nuevas se revelan para una piel visiblemente más suave, radiante y joven. Eficaz para todos los tonos y tipos tipos de pieles, incluso sensibles.
¿Resultados? La mañana siguiente: La piel se siente intensamente hidratada y se ve descansada como después de una buena noche de sueño. Después de una semana: La piel se ve más joven, brillante y luminosa. ·Después de 4 semanas: Las arrugas se reducen y la tez está radiante. La piel parece más firme, como un efecto lifting (84,0%)* (*Autoevaluación en 106 mujeres tras 4 semanas de uso.)
Aplicar 3-4 gotas sobre la piel limpia y seca cada noche antes de tu cuidado diario. Aplicar en la cara y el cuello. Completa tu rutina con crema de noche.
Textura Fundente y formato pipeta para una fácil aplicación. Bote 30ml
Hemos eliminado el precinto de plástico de nuestros productos para disminuir el impacto medio ambiental.


La entrada ¡Chollo! L’Oreal Paris Midnight Serum Age Perfect Renacimiento Celular Con Complejo Antioxidante. Serum Facial Noche. Renueva La Piel Noche Tras Noche. Aporta Firmeza Y Luminosidad A La Piel, 30 ml por 11,89 € aparece primero en Productos Plus.

Continuar leyendo...
 
Arriba