chollitoschollazos.com ¡Chollo! Lote de 3 sartenes Magefesa K2 Rojo de 20/24/28 cm por 25.22 euros.


G

Germán

Invitad@
Lote de 3 sartenes Magefesa K2 Rojo de 20,24,28 cm
Lote de 3 sartenes Magefesa K2 Rojo de 20,24,28 cm

¿Buscas un set de sartenes Magefesa K2 Rojo para todo tipo de cocinas?​


Hoy tenemos este magnífico set de 3 sartenes de acero Magefesa K2 Rojo fabricadas en España con un alto rendimiento energético y un diseño funcional a un precio muy bueno.

Un lote de tres sartenes K2 Rojo de tamaños 20Ø, 24Ø y 28Ø fabricadas en acero esmaltado.

Una de las características más importantes a destacar de las sartenes de acero esmaltado es el ahorro energético. Este tipo de sartenes calientan muy rápido y permiten cocinar con potencias medias sin perder calidad de cocción. Ahorran energía, tiempo y dinero. Unas piezas donde destacan su precioso exterior rojo y su antiadherente bicapa piedra. Una colección llena de frescura y funcionalidad.



  • Exterior color rojo: El acabado vitrificado le confiere un estilo actual y, sobretodo, alta resistencia y durabilidad garantizando la permanencia del color exterior rojo y su brillo.
  • Antiadherente bicapa piedra: Recubrimiento interior antiadherente piedra de altísima calidad que garantiza una antiadherencia espléndida y excelente resistencia a los arañazos y a la abrasión.
  • Herrajes ergonómicos: Los mangos fabricados en baquelita termoaislante, además de ser estéticamente espectaculares, permiten una sujeción muy segura y un fácil manejo de las sartenes al cocinar.
  • Fondo 100% Full Induction: Al estar fabricadas en acero, son 100% compatibles con cocinas de inducción y se ajustan a todos los diámetros de placa sin necesidad de añadir fondos adicionales.
Muy buenas, el vidriado estilo antiguo me parece la mejor opción antiadherente que existe, si ya lo usaban nuestras madres y abuelas, para que andamos inventando otros recubrimientos.

La entrada ¡Chollo! Lote de 3 sartenes Magefesa K2 Rojo de 20/24/28 cm por 25.22 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba