blogdeofertazas.com Chollo maletín Targus CN415EU por solo 9,78 euros. Ahorro del 62%.


R

rss

Invitad@

Si necesitas un maletín para tu portátil, hoy tienes este Targus CN415EU rebajado en Amazon a solo 9,78 euros. Una oferta buenísima, con la que te sale un 62% más barato de los 25,65 euros de PVP. Y mejor precio que cualquier otra tienda de esta comparativa de Google Shopping, donde su precio va de 24 a 37 euros o más.

Hacerse con un maletín para portátil, de marca, y por menos de 10 euros, es una oportunidad magnífica, que espero no dejes escapar.

Este Targus CN415EU, es un maletín para portátiles de hasta 15.6″ y cuenta con forro en su interior. Es un maletín fabricado con materiales resistentes, en poliéster con carcasa rígida reforzada.



Este maletín Targus CN415EU, cuenta con dos compartimentos. En el principal, tendrás espacio suficiente para guardar tu portatil, algún documento y cargador. Y lleva además un segundo compartimento, que sirve de organizador, con ranuras para móvil, bolígrafos, pendrives, auriculares o tarjetas de visita.

Si necesitas un maletín para tu portátil, la oferta de este Targus CN415EU es muy buena. Y el mejor momento para hacerte con él, pues su precio es el más bajo al que nunca ha estado en Amazon.

Continuar leyendo...
 
Arriba