blogdeofertazas.com Chollo marco triple para foto y huellas de bebe por solo 19 euros.

R

rss

Invitad@

Marco para huellas de bebé My Sweet Memories

¿Tienes que hacer un regalo original?. Compra este aquí

Si quieres hacer un regalo original te aseguro que con este vas a quedar genial. Y es que no me negarás que este marco triple para foto y huellas de bebé es una monada. Tanto para regalárselo a los abuelos, como para regalárselo a los padres o incluso si sois los padres y queréis tener un recuerdo precioso de la infancia del bebé. Y ahora te sale por tan solo 19 euros.

Y es que todos los que tenéis bebés seguro que en el móvil, cámara u ordenador tenéis inmortalizados un montón de momentos del peque. Y hacer un cuadro de una de esas fotos, es lo más típico que se puede hacer. Pero este marco triple es más especial que todo eso. Porque con la masilla que lleva vas a poner, además de poner su foto, hacer la huellas de su manita y de su piececito e inmortalizarlo también. Y si lo regalías a los abuelos, yo que vosotros, me llevaría una bayeta en el momento de dárselo, más que nada para recoger la baba que les va a caer cuando lo vean. Porque estoy segura de que les va a encantar.

Este marco triple trae una pasta especial que es de una textura similar a la plastelina. En los comentarios
de quienes ya lo han comprado, que son muy buenos por cierto, hay quien aconseja extender la masa sobre un papel de horno, y así no se te pega cuando hayas de quitarla para ponerla en el marco. Y si al primer intento de tomarle las huellas no aciertas, no pasa nada, porque puedes volver a alisar la masa especial y volvérselas a tomar.

El precio del marco triple para foto y huellas de bebé en Amazon es ahora de tan solo 19 euros. Un marco similar en El Corte Inglés te cuesta 42 euros y en Babymoon 39 euros. Así que como ves, el precio de este original marco en Amazon es más que bueno. Además, tienes también en Amazon, el mismo marco, pero simple, de una huella y foto que te sale en solo 15 euros, siendo su precio en eBay de 27,82 euros y el precio de un marco similar en El Corte Inglés de 34 euros.

Así que no lo dudes, sigue el consejo de los que ya lo han comprado, si quieres un marco para foto y huellas del bebé o de tu queridísima mascota.

Continuar leyendo...