blogdeofertazas.com Chollo microondas con grill Samsung GE731K por solo 66 euros. Descuento del 33%.


R

rss

Invitad@

Si necesitas un microondas con grill, hoy es una muy buena oportunidad de hacerte con este Samsung GE731K. Un microondas que tenemos hoy al precio más bajo del último año, y en tan solo 5 euros por encima de su mínimo histórico. Su precio se queda hoy en solo 66 euros con envío gratis en Amazon. Te lo llevas con un descuento del 33% sobre su precio recomendado, que es de 99 euros y es al precio que lo encontramos en El Corte Inglés. Y en otras tiendas como PcComponentes, Media Markt y CoolMod se ponen entre 73,25 y 90,25 euros.

Este microondas, no es solo para calentarte la leche, sino para preparar una amplia variedad de comidas, gracias a los 750W de potencia de microondas, 1100W de potencia del asador y 950W de potencia del grill. Cuenta con un panel táctil en el que podrás seleccionar la función que necesites en cada momento así como elegir cada uno de los 6 niveles de potencia que necesites. Es un microondas perfecto para los que no cuenten con demasiado espacio en la cocina, pues es de tamaño compacto a pesar de que su capacidad es de 20L.

Este microondas cuenta con un temporizador de 99 minutos, con 4 programas de descongelación automático y 6 programas de recalentamiento.

En Amazon, cuenta con muy buenas opiniones, y la única “pega”, por llamarla de alguna forma, que comentan algunos, es que el cristal es oscuro.

Opiniones
Antes de este tenia uno marca blanca, por Dios como se nota la calidad, el silencio con el que opera, lo poco que se calienta el aparato en operación en comparación con el anterior, me gusta y mucho; lo volvería a comprar, además su diseño es bonito, y moderno.El cristal es oscuro y deja ver poco, para mi no es una pega pero quizá para otro si, es fácil de usar solo hay que leer el manual.
El diseño es clásico pero los botones, la ausencia de ruido y la calidad a la hora de calentar los alimentos (y rapidez), lo hacen muy recomendable. Nada que ver con el que teníamos antes.

Si quieres un buen microondas de gama alta, la oferta de hoy de este Samsung GE731K es muy buena. Así que espero que puedas hacerte con él, antes de que nos lo suban de precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba