chollitoschollazos.com ¡Chollo! Mini Frigorífico CANDY CCTOS 542XHN Comfort por 129 euros


G

Germán

Invitad@
Mini Frigorífico CANDY CCTOS 542XHN Comfort
Mini Frigorífico CANDY CCTOS 542XHN Comfort

¿Buscas un mini frigorífico con congelador al mejor precio?​


Perfecto para colocar en sitios pequeños o como refuerzo ahora que viene la calor, hablamos del Mini Frigorífico CANDY CCTOS 542XHN Comfort ahora mismo a un precio mínimo. Un electrodoméstico que combina un estilo «familiar e intuitivo» con altas prestaciones. De diseño clásico y versátil con puerta redondeada y tirador metálico externo, alta eficiencia energética y tecnología de iluminación LED. La tradición se une a la innovación.

Frigorífico con congelador pequeño ideal para espacios reducidos.​


Nevera compacta con compresor con bajo nivel de ruido (40dba) y cajón congelador de 14 litros. De diseño clásico y versátil con puerta redondeada y tirador metálico externo, alta eficiencia energética con clase F y tecnología de iluminación LED. Según el Nuevo Etiquetado Energético, este frigorífico es de clase F. En comparación con los electrodomésticos de clase G, reduce los consumos hasta en un 20%, ahorrando energía, dinero y respetando el medio ambiente.

  • Medidas: 85 x 55 x 58 cm y capacidades: 109 | 95 | 14 litros
  • Fácil de usar: control mecánico de la temperatura
  • Compartimento frigorífico: 2 estantes de cristal, 3 balconeras, 1 cajón verdulero y 1 huevera
  • Compartimento congelador: Cubitera
Lo tenemos desde hace tres años. Todos los veranos se los pasa en un camping al aire libre. Funciona perfectamente. Enfría rápido y descongela muy rápido también. El tamaño es perfecto para dos personas que quieren tener comida y cervezas frías. Contentísimos con el resultado



La entrada ¡Chollo! Mini Frigorífico CANDY CCTOS 542XHN Comfort por 129 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba