blogdeofertazas.com Chollo mochila Adidas Power IV M por solo 19,75 euros. Descuento del 40%.


R

rss

Invitad@

Nos hemos encontrado en Amazon esta fantástica mochila Adidas Power IV M, con compartimento para portátil, por tan solo 19,75 euros. Un buen precio que es mínimo histórico y que supone un descuento del 40% sobre su PVP de 32,95 euros. La única tienda donde hemos visto esta oferta igualada es en Zalando, mientras que en otras tiendas como en la web de Adidas y Spartoo esta mochila te cuesta 32,95 euros, y en Forumsport está rebajada a 32,29 euros.

A pesar de que la marca Adidas, es una marca de ropa, zapatillas y complementos deportivos, esta mochila Adidas Power IV tiene un marcado estilo urbanita que te permitirá hacer uso de ella, cuando practiques alguna actividad o para llevarla en tu día a día. A tal fin, esta mochila, cuenta con un compartimento acolchado para portátil. Además de espacio suficiente para llevar libros y resto de material. Y tiene también dos bolsillos laterales de malla y sin cierre, en los que podrás poner una botella de agua.

Esta mochila tiene unas medidas de 16x32x44cm y si un día no la llevas llena, podrás llevar ajustadas tus pertenencias, gracias a que cuenta con correas de ajuste exteriores. Es una mochila en color azul, con las 3 bandas típicas de la marca a contraste en color blanco. Y la parte inferior, esta revestida en TPE, lo que la hace más resistente al desgaste así como impermeable.

Continuar leyendo...
 
Arriba