cazandochollos.es ¡Chollo! Mochila para portátil Case Logic barata por 36 euros


R

rss

Invitad@


Hay mucha gente que siempre tiene que ir andando con el portátil para arriba y para abajo, ya sea o bien para ir a la facultad o bien porque su trabajo así lo requiere. Si en cualquiera de estos casos eres de las personas que necesitan llevarse su ordenador portátil consigo, no hay nada mejor como esta mochila para portátil Case Logic barata que aquí te enseñamos para hacerlo de la forma más cómoda y segura, y por el precio de 36 euros. Sigue leyendo, te contamos más detalles.

¿Buscas una mochila para transportar tu ordenador portátil de forma segura?
Mira esta mochila para portátil Case Logic barata por 36 euros

Yo no sé tú, querido lector de CanzadoChollos, pero yo personalmente soy una persona que por regla general tiene que ir con su ordenador portátil de un lado para otro y no voy tranquilo si no lo llevo en una buena mochila donde sepa que va a estar seguro. Pues esta de Case Logic, una buena marca sin duda, es de las que ofrecen confianza y sabes que va a ir sin sufrir daño alguno. Y eso es algo que se ve reflejado en los comentarios:​


Llevo un año usándola, me costó unos 40€ (desconozco el precio actual) y puedo decir que es la mejor mochila que he tenido hasta el momento. Buscaba una mochila para transportar el portátil (15 pulgadas), algunos libros y la cámara, estoy más que satisfecho.

Como ves, se trata de una mochila bastante espaciosa, tanto por su capacidad total de más de 22 litros, como por la cantidad de compartimentos y cremalleras que tiene. Lo importante es su compartimento principal en el que cabe un portátil de 15,6 pulgadas de forma segura, con interior acolchado y bien sujeto, además de otras dos cremalleras frontales más con espacio de sobra para todo lo que quieras guardar, además de dos pequeñas cremalleras laterales para guardar aquello que quieras tener más a mano. Todo fabricado en poliéster y muy cómoda de llevar ya que además posee correa pectoral para llevar tu mochila de forma más segura.

Su precio ahora mismo en Amazon es de 36 euros, que comparados con otros sitios como Fnac o Ebay donde está a 89 euros y 91 euros el ahorro es más que importante.


La entrada ¡Chollo! Mochila para portátil Case Logic barata por 36 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba