chollitoschollazos.com ¡Chollo! Monopoly Junior para los más pequeños por 14.84 euros.


G

Germán

Invitad@
Monopoly Junior para los más pequeños
Monopoly Junior para los más pequeños

¿Buscas la versión adaptada para niños del Monopoly?.​


¡Comprar aquí!
El descuento se refleja al tramitar el pedido. Ahorra € 6.06 al tramitar pedido.
No solo los adultos pueden jugar al clásico Monopoly, ahora también los niños pueden jugar al divertido Monopoly versión Junior en familia. Viaja por el tablero Monopoly y permite a los niños ganar dinero de manera divertida aprendiendo a comprar y vender propiedades de una forma divertida.

El juego de monopoly junior es como el juego clásico de monopoly, pero es muy emocionante y está adaptado para los más pequeños.

Los niños eligen su peón Junior favorito y aprenden cómo comprar propiedades y cobrar alquileres. Los billetes hacen las transacciones rápidas y fáciles. Incluye: tablero de juego, 4 peones, 20 cartas de suerte, 48 señales de vendido, 90 billetes, 4 tarjetas de personaje y 1 dado.

Características principales de este Monopoly Junior:

  • Operaciones rápidas: Monopoly Junior de operaciones rápidas para jóvenes jugadores.
  • Personajes: Peones de personajes encantadores.
  • Propiedades: Las propiedades son lugares divertidos como una heladería y una pista de monopatín.
  • Billetes: Los billetes hacen que las transacciones sean rápidas y fáciles.
Versión ideal para los más pequeños, en mi caso para mi sobrino de 6 años. Trae 4 piezas muy chulas de personaje: un Dinosaurio verde, un perro, un pingüino y un pato. Los billetes son todos del mismo valor, 1M y la propiedad que más cuesta son 5M por lo que no hay que hacer muchas cuentas. No hay cartas de propiedad en sí como el juego original sino que cuando compras un terreno pones una ficha con la cara de tu personaje en la casilla. Las propiedades no son nombre de calles sino sitios como: Biblioteca, Zoo, Karts…. Lo dicho, ideal para los mas pequeños, pero demasiado simple.

La entrada ¡Chollo! Monopoly Junior para los más pequeños por 14.84 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba