blogdeofertazas.com Chollo Motorola Moto X Play por solo 199 euros. Ahorro de 100 euros.


R

rss

Invitad@

Motorola Moto X Play


ACTUALIZACIÓN: Volvemos a tener de oferta este estupendo Moto X Play. Al mismo precio al que salió de oferta el mes pasado. Un potente terminal de gama media con Android puro.

¿Buscas un smartphone de gama media a buen precio?. Compra este Motorola aquí.

Ya tuvimos ayer buenos chollos en las ofertas del día de Amazon España. Y hoy continuamos por el mismo camino. Entre otras cosas, hoy tenemos este Motorola Moto X Play. Un terminal de gama media cuyo precio en tiendas es de 300 euros en adelante, pero que gracias al descuento de hoy, puedes hacerte hoy con el por solo 199 euros, el mejor precio del mercado con el que te ahorras mínimo 100 euritos en él.

Si hay algo por lo que más sorprende este Motorola Moto X Play, además de por su precio, es sobre todo por sus características, propias de un terminal de gama media, pero que apunta a la gama alta. Este terminal, es ideal para todos aquellos que buscan una pantalla de generoso tamaño, pues cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Con resolución Full HD de 1080p. Lleva un procesador de gama media Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1.7 GHz y 2 GB de memoria Ram. En cuanto a su almacenamiento, cuenta con 16 GB ampliables por supuesto mediante tarjetas microSD. Una de las características más destacables de este terminal, es su cámara trasera de 21 Mpx con apertura f 2.0 complementada con la cámara delantera de 5 Mpx. En cuanto a su batería, cuenta con una generosa capacidad de 3.630 mAh que te permitirá no tenerlo que cargar en un par de días, en función también del uso que le hayas dado. Este terminal cuenta por supuesto con conectividad 4G y muy importante, con Android puro. Lo de que lleve Android puro a muchos les parecerá una chorrada, pero no lo es en absoluto, pues te evitas que se te instalen aplicaciones inservibles que lo único que hacen es ocupar memoria.

El precio de este Motorola Moto X Play es hoy en Amazon de solo 199 euros con gastos de envío gratis y puedes elegirlo como más te guste, en color blanco o negro. Un precio inferior al de cualquier otra tienda. En PcComponentes, su precio es de 299 euros, el precio más bajo después del de Amazon. Mientras que en otras tiendas como Mercado Actual y Electro Ribas, su precio va de 331 a 334 euros. Y sube a los 356 euros en Fnac.

Poder conseguir este Motorola Moto X Play con un ahorro de 100 euros, no está nada mal. Además, te llevas un terminal que como puedes ver en Amazon cuenta con fabulosas opiniones. Un potente terminal que no defrauda y que se puede conseguir gracias a que lo tenemos en las ofertas del día de Amazon España a muy buen precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba