R
rss
Invitad@
TomTom Start 25 EU 23 LTM
¿Buscas un GPS Tomtom con mapas actualizables gratis de por vida?. Compra este aquí.
Si quieres un navegador en condiciones, con mapas actualizables de por vida, hoy tienes la oportunidad de hacerte con este TomTom Start 25 EU 23 LTM que se nos queda en las ofertas del día de Amazon en solo 99,99 euros con envío gratis.
Si tu coche no tiene navegador y además viajas por Europa, o tienes pensado hacerlo alguna vez, este navegador Tomtom, te va a venir de perlas. Lo primero y más importante, creo yo, es que tiene para empezar actualización de mapas gratis de por vida. Lo cual es su punto fuerte a su favor, ya que las actualizaciones suelen ser bastante caras. Tiene además mapas de 23 países, que a lo mejor ahora mismo no te hacen falta, pero quien sabe. En unos tiempos en los que cada vez son más los que se van a trabajar fuera de España, por el precio que tiene, que incluya mapas de 23 países de Europa Occidental, creo que es un chollo que merece la pena.
Del resto de características, tiene todo lo que vas a necesitar y que pueda hacerte falta en tus desplazamientos:
- Pantalla táctil resistiva de 5 pulgadas
- Montaje plegable integrado. Olvídate de tener la ventosa por un lado y el Gps por otro.
- Salidas de autopistas anunciadas en 3D, para que conduzcas de forma más relajada.
- Indicación de calles y carreteras por voz.
- Asistente para estacionar, deja de dar vueltas, el Tomtom te puede llevar directo a un parking.
- Radares de tráfico
- Posibilidad de marcar los puntos de interés (PDI) que quieras incluso estableciendo categorías.
Puedes pegarle un vistazo a las opiniones que hay de este Tomtom en Amazon donde verás que tiene muy buenas valoraciones, que le dan una nota media de 4.1 donde el máximo es 5.
El precio en Amazon de este TomTom Start 25 EU 23 LTM es de solo 99,99 euros con envío gratis. Aunque no es un descuento exagerado respecto a su precio en otras tiendas, siempre es bien recibido poder ahorrar cuando necesitamos comprar algo. Así pues en Fnac y PcComponentes, el precio de este Tomtom es de 119 euros, envío aparte. Y sube a 130 euros en Media Markt.
Si no quieres perderte cuando vayas por ahí con el coche, y encima te sucede fuera de España y no controlas el idioma, no se me ocurre mejor solución que este TomTom Start 25 EU 23 LTM con actualización de mapas de por vida. O eso o que te quedes en casa, así no te pierdes.
Continuar leyendo...