chollitoschollazos.com ¡Chollo! Olla a Presión Tefal Clipso Minut Perfect de 7,5 litros por 109.99 euros


G

Germán

Invitad@
Tefal Clipso Minut Perfect
Tefal Clipso Minut Perfect

¿Buscas una olla express Tefal para una cocción perfecta?​


Válida para todo tipo de cocinas, incluida inducción esta Olla a Presión Tefal Clipso Minut Perfect de 7,5 litros es perfecta para preparar unas recetas de lo más buenas. Una olla de acero inoxidable ultra resistente y fácil de limpiar.​

La olla a Presión Tefal Clipso Minut Perfect incluye cesto de vapor.​


Dispone de 5 sistemas de seguridad para una cocción segura además de un sistema de apertura y cierre con una sola mano. Para una cocción perfecta incluye temporizador extraíble y alarma con sonido. Modos de cocción de alta y baja presión, incluye cestillo para cocinar al vapor. Compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica. Su elegante tapa con dos posiciones de cocción permite cocinar tanto baja presión como a alta presión, hasta dos veces más rápido en comparación con el tiempo de cocción en una olla Tefal. Conserva hasta +80 % de vitamina C preservada con Clipso en comparación con la cocción del brócoli con una olla de Tefal.​

Estoy muy contenta con la compra, ya que es muy cómoda para abrir y cerrar la tapa y a parte no tengo ningún problema con ella, todo es perfecto, la rapidez de entrega, bien embalada, las instrucciones también en español. Es bonita y para usarla al vapor va de maravilla. Con el temporizador es más comoda aún ya que éste te avisa de cuando está echa la comida y funciona con el vapor que sale de la tapa. Mis felicitaciones a Tefal por hacernos la vida más fácil.​


La entrada ¡Chollo! Olla a Presión Tefal Clipso Minut Perfect de 7,5 litros por 109.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba