R
rss
Invitad@
Olla de cocción lenta Crock-Pot
ACTUALIZACIÓN: Media Markt la pone de oferta y por supuesto Amazon iguala el precio. Así que aprovecha si quieres hacerte con esta olla de cocción lenta Crock-Pot en solo 39 euros. Os dejamos con la entrada que hicimos de ella para que la conozcas un poco mejor. Por supuesto en Amazon con envío gratis.
¿Buscas una olla de cocción lenta?. Compra esta Crock-Pot aquí.
Hace unos días ya tuvimos de oferta una olla de cocción lenta Crock-Pot. Y hoy volvemos a tener otra diferente. Si la de hace unos días te resultaba demasiado grande, esta Crock-Pot SCV400RD-050, puede que se adapte mejor a tus necesidades y a tu bolsillo, pues puedes conseguirla por solo 55,92 euros, el mejor precio ahora mismo del mercado.
Tengo que admitir, que hasta hace poco, desconocía la existencia y ventajas de las ollas de cocción lenta. Personalmente echo de menos comer platos de cuchara, sabrosos y nutritivos, para los que no dispongo de tiempo ni de conocimientos para preparar. Así que si es también tu caso, una olla de cocción lenta puede venirte de perlas. A diferencia de las ollas rápidas, estas ollas de cocción lenta cocinan a baja temperatura, durante muchas horas. Y no tienes que estar pendiente de si se te queda el guiso sin salsa. Simplemente metes todos los ingredientes y se va haciendo ello solito. La ventaja además de este tipo de cocina llamada también slow cooker, es que lo que cocinas conserva todos los nutrientes. Eso sí, los tiempos que tardan son de muchas horas, algo que no te tiene que preocupar de cara al consumo energético, pues al cocinar a baja temperatura, su consumo energético es bajísimo.
A diferencia de la olla que trajimos en la oferta del otro día, esta Crock-Pot SCV400RD-050, tiene una capacidad de 3,5 litros, capacidad con la que podrás preparar comida para 2 o 3 personas. El modelo de hoy no dispone de temporizador, aunque es algo que se puede solucionar con uno de los muchos que tienes en Amazon por poco más de 6 euros. El modelo de hoy dispone, al igual que todas, de dos niveles de potencia, así como también una función para mantener la comida caliente. Y como en casi todo, no has de preocuparte de no contar con ayuda o guía para ir haciendo tus recetas favoritas. Pues en Google se pueden encontrar infinidad de páginas con recetas, en las que te indican desde los tiempos de cocción, hasta la temperatura que has de seleccionar.
El precio de esta olla de cocción lenta o Slow cooker Rock-Pot, es de tan solo 49,99 euros hoy en Amazon España, pues la tenemos en las ofertas del día. Ahora mismo el mejor precio del mercado, pues en Mediamarkt, por ejemplo, su precio es de 73,39 euros. Mientras que en El Corte Inglés, la misma en color gris, sale en 70 euros.
Si quieres recuperar recetas de cocina tradicional, al estilo de como lo hacían nuestras abuelas, con una olla de cocción lenta o slow Cooker, es la mar de sencillo. La oferta de la Crock-Pot del otro día era demasiado para mis necesidades, pero me parece que hoy ésta no se me escapa. Ahora te dejo un vídeo para que veas lo sencillo que es cocinar en ella y de sus ventajas:
Continuar leyendo...