chollitoschollazos.com ¡Chollo! Ordenador portátil HP 15s-fq2037ns (Intel Core i3-1115G4, 8GB RAM, 256GB SSD) por 399.99 euros.


G

Germán

Invitad@
HP 15s-fq2037ns
HP 15s-fq2037ns

¿Buscas un portátil HP potente para el día a día?​


Con este ordenador portátil de HP 15s-fq2037ns tú decides: trabajo o entretenimiento estés donde estés gracias a su gran duración de la batería y pantalla con microborde. Disfruta al máximo de su pantalla gracias a su estructura con microborde de 6,5 mm. Un diseño fino y ligero para que puedas llevar tu portátil a cualquier parte.​

La batería de larga duración y la tecnología de carga rápida HP te permiten trabajar, reproducir contenido y permanecer conectado todo el día.​

  • Pantalla de 15.6″ FullHD
  • Procesador Intel Core i3-1115G4 de 11.ª generación con 8GB de memoria RAM
  • Almacenamiento de 256GB SSD
  • Tarjeta gráfica Integrada Gráficos Intel UHD
  • Windows 10
Un ordenador fino poco pesado de color gris metálico, para mi gusto precioso. Con un toque minimalista al mas estilo mac (sin llegar a la comparación). Me sorprendió tanto su escaso peso para ser un 15″ y su extremo silencio, que no sabes si esta encendido o no hasta que no enciende la pantalla. Sencillo. Ligero. Mi uso es personal. Microsoft. Correo.fotografias. Internet. Etc​

La entrada ¡Chollo! Ordenador portátil HP 15s-fq2037ns (Intel Core i3-1115G4, 8GB RAM, 256GB SSD) por 399.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba