chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack 10 Lavavajillas Fairy Ultra Poder Original 650ml por 19.69 euros.


G

Germán

Invitad@
Fairy Ultra Poder Original 650ml
Fairy Ultra Poder Original 650ml

¿Buscas la mejor oferta en lavavajillas Fairy Ultra Poder Original?​


Hoy tenemos en oferta este pack de 10 botellas de Lavavajillas Fairy Ultra Poder Original de 650ml con un poder antigrasa 3 veces más rápido que cualquier lavavajillas tradicional al mejor precio disponible en Internet. Fairy te ofrece una limpieza potente en la que siempre puedes confiar para lavar los platos. Su fórmula Ultra Poder concentrada elimina la grasa al instante y consigue una limpieza radiante con una sola gota de potente líquido que limpia un 50% más de platos sucios que otras marcas de lavavajillas no concentrados (en comparación con lavavajillas líquidos no concentrados de marca en botellas de 1 litro utilizando al menos la dosis recomendada de 4 ml/5 l). Además esto significa utilizar menos botellas de plástico, una buena noticia para el medio ambiente.​

Deja la vajilla de tu cocina como los chorros del oro con el poder antigrasa de Fairy.​


Con una fórmula renovada tiene un gran poder para eliminar la suciedad de tu vajilla. Además Fairy garantiza en todos sus productos una durabilidad de hasta dos veces más que cualquier otro lavavajillas. De esta manera, se produce un notable ahorro, tanto económico, como de esfuerzo y tiempo. La mejor manera de dejar tu vajilla totalmente libre de suciedad con tan solo una pasada.

Una sola gota ofrece un potente poder de limpieza. Se puede verter el líquido directamente sobre la vajilla o un estropajo. Una limpieza potente en la que siempre puedes confiar para lavar los platos.​

Es fairy y eso se nota, pero además este creo que está muy bien porque tiene muchos tensoactivos de esos, yo no se mucho, pero a nivel usuario, me ha durado muchísimo de hecho aún me quedan como 4

La entrada ¡Chollo! Pack 10 Lavavajillas Fairy Ultra Poder Original 650ml por 19.69 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba