chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack 10 Suavizante Flor Nenuco concentrado para 530 lavados por 20.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Pack 10 Suavizante Flor Nenuco

Pack 10 Suavizante Flor Nenuco

¿Buscas un pack de suavizantes Flor Nenuco a buen precio?​


Si ya conoces Flor no hay mucho más que decir, y si encima te gusta el olor a Nenuco, pues no te lo pienses más, un pack de 10 botes de suavizante Flor Nenuco – Frescor superior concentrado que deja en tu ropa una sensación de frescor hasta 200 días con solo medio tapón.

Descubre el aroma Nenuco. Déjate transportar al mundo de los bebés con la fragancia mítica Nenuco.

Con solo medio tapón podrás conseguir un frescor de hasta 200 días en tu armario, gracias a su fórmula con microcápsulas de fragancia de liberación prolongada. Tras el uso de Flor, la ropa queda suave y sedosa dejando un tacto muy agradable en la piel.

Fragancia Nenuco: Una fragancia fresca y ligera que te transportará al tierno mundo de los bebés, llenando tu ropa con el fresco y suave aroma de la Colonia Nenuco.

Hace ya años que compro el suavizante de Nenuco y es que huele igual que si le estuvieras echando la colonia a la ropa, lo que más me gusta es que al abrir el armario te viene el mismo olor.

Te digo además que soy fan de Nenuco y siempre después del baño la uso a diario la versión colonia claro.​

Yo lo combino con otro suavizante diferente ya que me he dado cuenta que la nariz se acostumbra al olor y luego parece que no te huele cuando no es así, ese es mi truco .

Lo recomiendo, muy buen suavizante incluso en aguas duras como la nuestra.​

La entrada ¡Chollo! Pack 10 Suavizante Flor Nenuco concentrado para 530 lavados por 20.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba