blogdeofertazas.com Chollo pack 12 x14 Chicles Trident Senses Tropical Mix (168 chicles) por solo 8,89 euros....

R

rss

Invitad@

12 paquetes de chicles Trident Sense Tropical mix

¿Te gustan los chicles Trident Sense?. Compra estos 12 paquetes aquí.

Si eres de los que no les puede faltar encima un paquete de chicles, este pack de 168 Chicles Trident Sense, te interesa. Se trata de 12 paquetes de chicles de los que sueles comprar por ahí, que se te quedan en Amazon en solo 8,89 euros. Mientras que 12 paquetes de estos mismo chicles en el super, te saldrían en 18,84 euros, por lo que te ahorras en ellos un 53 %.

Este pack de chicles Trident, son los Tropical Mix o sabor tropical, así que si tienes niños en casa, seguro que también les gustan, pues a lo mejor si fuesen de menta resultan demasiado fuertes de sabor para los peques. Me los encontré de casualidad en Amazon, pues buscaba un pack de chicles que me saliese baratos para mi padre, que ha dejado de fumar y necesita tener chicles a todas horas. Y cuando ví que este pack de 12 paquetes de 14 chicles, osea 168 chicles salían tan baratos, no he dudado en traerlos al blog.

En Amazon, este pack de 12 paquetes de chicles Trident Sense Tropical Mix se nos quedan en solo 8,89 euros. En Carrefour, solo un paquete de estos mismo chicles, sale en 1,35 euros, por lo que 12 paquetes te costarían 16 euros. Y ya no digamos si los compras en un quiosco, donde su precio es superior al del super. Y ni siquiera comprando en el súper un pack ahorro te van a salir tan baratos como en Amazon. Y es que el pack de 2 te cuesta en el super 2,69 euros, por lo que 6 packs de 2, que harían los 12 paquetes de chicles de Amazon, se te quedarían en 16,14 euros.

Si eres de los que necesita llevar encima chicles, como mi padre, y te gustan los chicles Trident Sense Tropical Mix, espero que puedas aprovechar el chollo, pues no sabemos cuando Amazon decidirá subirlo de precio. Si comparamos el precio a lo que nos cuestan los paquetes sueltos, te los estás llevando a menos de la mitad de su precio. Y comparando con el precio de los pack ahorro, el ahorro es del 45%.

Continuar leyendo...