blogdeofertazas.com Chollo pack 2 cepillos Oral-B PRO 6500 por solo 104 euros. ¡Oferta del día!


R

rss

Invitad@

Pack Oral B pro 6500


¿Buscas un pack de 2 cepillos Oral B Pro baratos?. Compra estos aquí.

Hoy tenemos en las ofertas del día de Amazon Alemania, un pack de 2 cepillos Oral-B Pro 6500 que os va a venir muy bien si sois varios en casa. Estos cepillos se nos quedan ya listos con envío en solo 104,37 euros. Un chollito de precio para un pack cuyo precio en tiendas ronda los 150 euros.

Un pack como este va perfecto si sois dos y quereis dar el salto a un cepillo Oral-B de gama alta. Estos Oral-B Pro 6500 tienen 5 modos diferentes de cepillado, cepillado normal, sensible, encías, limpieza profunda y blanqueador. Su movimiento en 3D, realiza oscilaciones, pulsaciones y rotaciones, por lo que la limpieza es más profunda eliminando más placa, realizando 40.000 pulsaciones por minuto y 8.800 rotaciones por minuto. Tiene además temporizador de 2 minutos, que es el tiempo mínimo recomendado por lo dentistas que se debe emplear en cepillar los dientes. Y tiene un sensor luminoso de presión que nos avisará cuando estemos ejerciendo demasiada presión para evitar dañar al esmalte dental. Además, estos cepillos cuentan con conexión Bluetooth 4.0, por lo que instalando en nuestro smartphone la app de Oral B, nos guiará durante el cepillado, así como podremos personalizar y programar cuidados específicos.

Este pack de dos cepillos Oral-B Pro 6500 se nos salen en Amazon Alemania ya con envio en solo 104,37 euros. Un chollazo de precio que podrás aprovechar hasta la media noche de hoy, pues te estas ahorrando entorno a 50 euros de lo que te cuestan los mismo en Amazon España, Fnac y Pixmania, donde ronda los 150 euros.

Si queréis dar el salto a un cepillo Oral B de gama profesional, la oferta es perfecta, pues este pack te incluye, dos empuñaduras, 4 cabezales diferentes y un estuche de viaje. Y te sale mucho más barato que en otras tiendas.

Continuar leyendo...
 
Arriba