blogdeofertazas.com Chollo pack 2 difusores Air Wick Freshmatic +ambientador por solo 6,59 euros.


R

rss

Invitad@

Menudo chollo que acabamos de encontrar en Amazon. Se trata de un pack de 2 difusores Air Wick Freshmatic con ambientador que te llevas en solo 6,59 euros (Producto Plus). Un precio espectacular que hace que te los leves más o menos a mitad de su precio en el super, pues en Alcampo, Carrefour o Condis, su precio va de 5,94 euros a 7,90 euros la unidad.

Como puedes ver en el precio, es una oferta estupenda, pues te llevas dos difusores de color negro con sus respectivos ambientadores a mitad de precio más o menos de lo que te costarían en el super.

Estos difusores Air Wick Freshmatic pueden quedarte genial en casa. Puedes colocarlos en cualquier estantería o mueble y ajustar la frecuencia con la que quieras que salga el ambientador, cada 9 minutos, 18 minutos o 36 minutos. Un poco en función del tamaño de la estancia en la que lo coloques.

Su funcionamiento es a pilas, que por cierto si no recuerdo mal, te vienen incluídas. Y cuando se te termine el ambientador Life Scents Oasis que incluye, podrás colocarle cualquiera de los ambientadores air wick que hay en el mercado.

Los Air Wick Freshmatic van genial para neutralizar olores en cas y perfumar el ambiente, así que si te interesa la oferta, recuerda que es un producto Plus, por lo que debes de hacer una compra de 19 euros en productos suministrados por Amazon, para que Amazon te los envíe.

Continuar leyendo...
 
Arriba