soydechollos.com ¡Chollo! Pack 20 Barritas Proteícas KL Protein 20x35gr por 4,47€ en Amazon


rss

Active Member
Disponibles para reservar, ya que actualmente se encuentra sin stock, pero puedes conseguirlas a este precio y te las enviarán cuando estén disponibles. Sabrosas barritas con textura tipo mousse sabor toffee, ideales para deportistas. En otras tiendas 20 uds rondarían los 20€. En Amazon sólo 4,47€.

La Barrita proteica Choco mousse KL PRTEIN de Ynsadiet con una textura tipo mousse, es una deliciosa barrita recubierta de chocolate, muy suave al paladar. Ideal para personas que realizan ejercicio físico, aporta 8 gramos de proteínas cada barrita.

Tomar una barrita a media mañana y/o a media tarde aporta una fuente de proteína. 1 barrita aporta el 15% del total de proteínas que debe consumir un adulto medio al día.

Recuerda que actualmente no tienen stock pero puedes reservarlas a este precio y no te cobrarán nada hasta que estén disponibles.

Valoraciones de compradores en Amazon:


He comprado estas barritas de proteínas para comer algo a mitad de la mañana ya que se me hace dificil llevarme algo al trabajo que sea facil y rapido de comer sin ensuciar todo el escritorio.
Son ideales para aquellas personas como yo que no tenemos tiempo de cocinar o traernos cosas complicadas para el almuerzo.
Tienen un buen sabor y tienen un buen porcentaje de proteínas, son un buen alimento.

Las barritas tienen un sabor buenísimo y no son empalagosas, totalmente recomendable, las volverá el comprar sin duda. Relación calidad precio es muy buena y tienen una buena presentación.
Las uso después del entreno y me van estupendamente.



ALÉRGENOS: Contiene leche y derivados lácteos, gluten y un derivado de soja. Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, frutos de cáscara, sulfitos y sésamo.

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba