blogdeofertazas.com Chollo pack 20 coches Hot Wheels de Mattel por solo 25,95 euros. Descuento del 35%.


R

rss

Invitad@

Pack 20 vehículos Hot Wheels


¿Buscas coches Hot Wheels baratos?. Compra este pack de 20 aquí.

Chollo de pack de 20 coches Hot Wheels con el que te puedes hacer hoy a muy buen precio. Este pack de 20 coches Hot Wheels, se te queda en solo 25,95 euros. Que frente a su precio recomendado representa un ahorro del 35%.

Este año, no va a pasarme como me sucedió en las navidades pasadas. Y voy a ir haciendo acopio de chollos que vayan saliendo, para ir preparándole a mi sobrino mis regalos. Porque con el lío de trabajo que voy a tener este mes y el que viene, no me queda tiempo para ir a las tiendas físicas. Así que si estás en la misma situación que yo, a lo mejor te puede interesar este pack de 20 coches Hot Wheels.

Este pack lleva un surtido de 20 coches en total, que evidentemente sale más barato que comprarlos sueltos. No conozco a un solo niño al que no le guste jugar con cochecitos. Y lo bueno de este pack, además del ahorro, es que es un número considerable de coches y todos diferentes. Algo que le permitirá al peque crear su propio garaje.

Su precio, no está nada mal, pues en Amazon, este pack de 20 coches Hot Wheels sale en Amazon en solo 25,95 euros. En Kidits, este mismo pack sale en 39 euros. Y en Carrefour, no tenemos ahora mismo el mismo pack, pero puedes ver el precio de los packs de coches Hot Wheel para darte cuenta de que el precio de Amazon merece la pena. Aquí no hay trampa ni cartón, y por eso, también te digo que ahora mismo en El Corte Inglés, los tienen rebajados al mismo precio de Amazon. Pero si no te va bien pasar por El Corte Inglés, siempre los puedes comprar en Amazon desde casa y al mismo precio.

Si eres cliente Premium, no pagarás gastos de envío, ya lo sabes. Y si no lo eres, siempre puedes aprovechar a comprar algo más, para que el importe de todo suba a 29,99 euros y no te cobren gastos de envío con la opción, envío económico.

Continuar leyendo...
 
Arriba