chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack 3 Latas SuperZings Rivals of Kaboom exclusivo por 15.29 euros


G

Germán

Invitad@
Pack 3 Latas SuperZings Rivals of Kaboom
Pack 3 Latas SuperZings Rivals of Kaboom

¿Buscas la colección completa de latas SuperZings?​


Yo no sé qué tienen estos muñequitos de plástico SuperZings que a casi todos los niños les encantan, así que esta colección completa de 3 latas SuperZings Rivals of Kaboom exclusivo en exclusiva de Amazon seguro triunfa entre los más peques.

Pack de 3 adecuadas cajas metálicas de SuperZings, cada caja forma un equipo distinto.

Incluye 5 superhéroes que componen los distintos equipos: Speed Patrol, Danger Gang y Cyber Squad; las adecuadas figuras de estas cajas tienen un acabado en color metalizado. Además podrán utilizar la lata para guardar o transportar a sus SuperZings favoritos, e incluso utilizarlas para sus aventuras.​

No acabo de entender porque a mi hijo e 5 años le gusta tanto esto de los superzings, pero dejando eso al margen, el producto está muy bien. Son tres cajas de metal con 5 superzings en cada una, con más detalle que los que vienen en sobres, y las cajas llevan en relieve a los superzings que contienen. Teniendo en cuenta que los superzings sueltos ya valen creo que un euro, y que aquí vienen quince en total, creo que está muy bien estos 15 superzings (que insisto que son más detallados y chulos que los de los sobres) y las tres cajas de metal por solo 18€. Además, las cajas me sirven para guardar y tener ordenados todos los superzings del chiquillo. Me parece que, si a tus chiquillos les gusta esto de los superzings, es muy buena compra.​

La entrada ¡Chollo! Pack 3 Latas SuperZings Rivals of Kaboom exclusivo por 15.29 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba